EP_Hufflepuff

Somos justos, y leales

Ernie Macmillan


Ernie Macmillan entro a Hogwarts el mismo año que Harry y es elegido para Hufflepuff. Su cumpleaño es el 2 de Marzo.
La familia Macmillan, debe estar en relación con los Black, porque en el árbol genealógico de los Black, que se encontraba en Grimmauld Place , aparecía Melania Macmillan.

Ernie casi siempre anda con Hanna About, ya que siempre andan intercambiando cromos de ranas de chocolate.

En tercer año, cuando Ron y Harry se preguntaban sobre como hacía Hermione para asistir a todos los cursos, Ernie le dice a Ron que Hermione nunca se perdió una clase de Estudios Muggles.

En 5to curso Ernie fue seleccionado a prefecto. Se junta a el Ejercito Dumbledore y dice que es lo mas importante junto a los examenes TIMO.

Draco Malfoy le quita puntos a Hufflepuff, cuando formaba parte de la Brigada Inquistorial que formó la profesora Umbridge porque Ernie lo contradijo.

Cuando los exámenes TIMO llegaron, Ernie tenía la mala costumbre de intimidar a los demás preguntándoles sobre sus horas de estudio. Ernie participó en la defensa contra la emboscada que Draco Malfoy intento hacer contra Harry en el Expreso Hogwarts. Al parecer Ernie no perdonó a Draco por haberle quitado puntos a Hufflepuff .

Ahora un resumen de su vida:

  • Ernie fue elegido para Hufflepuff el año 1991, el mismo año que Harry Potter.
  • El cumpleaños de Ernie es el 2 marzo.
  • La familia Macmillan, debe estar en relación con los Black, porque en el árbol genealógico de los Black, que se encontraba en , Grimmauld Place , aparecía Melania Macmillan.
  • A pesar de que la familia de Ernie es sangre pura, él no se jacta de serlo, como sí lo hace Draco Malfoy .
  • A diferencia de Ernie que solamente lo describen como un chico corpulento,Lou es delgado y castaño.
  • En la película Harry Potter y la Cámara Secreta, su apellido fue mal escrito en los creditos finales ("MacMillan"), pero fue corregido en el Cáliz de Fuego

    Atte: Kenn Black


1 Lechuzas:

muy buena reseña hermanito, felicidades, sigue así... perrín
jajaja