EP_Hufflepuff

Somos justos, y leales

Justin Finch-Fletchley


Justin Finch-Fletchey, entra a Hogwarts al mismo tiempo que Harry Potter, pero es seleccionado para la casa de Hufflepuff. En el segundo libro Justin habla con Harry, Ron y Hermione en la clase de Herbología mientras estudiaban mandrágoras, Justin le cuenta a Harry que viene de familia muggle y que ya le habían reservado plaza en Eton, por lo que su madre estaba un poco molesta, pero le tuvo mas consideración a la magia cuando leyó los libros de Gilderoy Lockhart.

Justin en este año fue petrificado por el basilisco y cuando es despetrificado al final del año se disculpa con Harry por haber creido que era Heredero de Slytherin.

En el cuarto año, Justin apoya a Cedric Diggory , por lealtad a su casa, Hufflepuff. En el quinto año luego de la muerte de Cerdric, se une al Ejercito de Dumbledore y llega a la primera reunion con Ernie Mcmillan , Hannah Abbott y Susan Bones y dicen que lo que Harry hizo el la Camara Secreta derrotando el Basilisco y la señalan como una gran hazaña. Justin por ser pariente de muggles no cursa su septimo año luego de esto no se sabe de el.