EP_Hufflepuff

Somos justos, y leales

Zacarias Smith


Zacharias Smith aparece por primera vez en el libro Harry Potter y la Orden del Fénix. Cuando Zacharias se une al Ejército de Dumbledore cae mal generalmente a los gemelos Weasley y a Ron, al hacer muchas preguntas y en especial por preguntar directamente a Harry sobre la muerte de Cedric, otra de las cosas fue que no quería firmar la lista de alumnos presentes al decir que Ernie le podría decir cuando sería la siguiente reunión. Harry le pregunta sobre él a Hermione y ella le contesta que Zacharias se unió porque escuchó cuando ella le hablaba sobre el grupo a Ernie y Hannah. Zacharias no resultó ser un chico malo al final. Zacharias en el libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue el comentarista del partido Gryffindor-Slytherin (el primero de la temporada de sexto año). En el partido Gryffindor-Hufflepuff, Zacharias jugaba como Cazador en el equipo de Hufflepuff y Luna Lovegood fue la comentarista, diciéndole Lurgy el perdedor, aunque al terminar el partido Hufflepuff gana. Zacharias no fue visto hasta el funeral del director Dumbledore donde es retirado de Hogwarts escoltado por su padre, el Señor Smith, y dicen que tiene una mirada arrogante, a comparación de Ernie, ni Zacharias ni su familia apoyaban a Dumbledore o sus ideas. Zacharias Smith regresa a Hogwarts en su 7mo año (sobreentendiéndose que es de sangre pura), pero antes de la batalla final, él evacua junto con los alumnos menores, empujándolos, dejando a sus amigos del Ejército de Dumbledore. No se dice nada más sobre Zacharias. Nick Shrim apareció rapidamente interpretando a Zacharias en el 5to filme de Harry Potter, la Orden del Fénix, pero nunca mencionan su nombre durante la película; el aparece como "Somewhat Doubtful Boy" en los créditos al final del filme. Curiosidades
* En la entrevista Harry Potter and Me, Rowling muestra unos apuntes donde aparecía un Smith, pero no se dice si es Zacharias.

* Zacharias estuvo en Hogwarts en Harry Potter y la Reliquias de la Muerte pero luego escapa, entendiéndose que es de sangre pura.

* Nunca se dice si Zacharias Smith y Hepzibah Smith, descendiente de Helga Hufflepuff, son familiares.

* Se sabe que Nick Shrim interpretó a Zacharias porque fue anunciado.
Zacharias Smith y Hepzibah Smith En Harry Potter y el misterio del Príncipe aparece un nuevo personaje en los recuerdos de un Elfina Doméstica (Hokey), Hepzibah Smith, quien era descendiente de Helga Hufflepuff. La familia de Zacharias puede estar emparentada con Hepzibah y ser descendientes también de la fundadora, ya que los nombres Zacharias y Hepzibah son hebreos y así se podría deducir porque el padre de Zacharias miraba arrogantemente en Hogwarts. Aunque cabe recalcar que el apellido Smith es uno de los más comunes en Inglaterra y puede que no haya ninguna relación familiar entre Hepzibah y la familia de Zacharias.

1 Lechuzas:

Um abraço de uma brasileira fã de Harry Potter e a sua saga! estou lendo a saga pela segunda vez agora e estou muito feliz. Gostei da publicação, siga em frente e divulgue o trabalho de J. K. Rowling!