EP_Hufflepuff

Somos justos, y leales

Declaraciones de Ruper Grint:


El actor Rupert Grint dio una entrevista nueva, donde decia que estaba nervioso por la escena del beso con Emma Watson y que estara preparado, tambien dijo que estaba nervioso con la escena del semidesnudo que tuvo que realizar en la pelicula Cherrybomb, pero no les cuento mas y esto fue lo que dijo sobre Emma y la escena: Ya que conozco a Emma desde tanto tiempo, estoy seguro que [las escenas de besos] serán 10 veces peor. Me encantó el séptimo libro, pero de ninguna manera estaré tranquilo con todo lo que pasa con Hermione. Estaré listo. Llevaré un montón de crucigramas ése día. Tambien Rupert comparo un poco las escenas de Daniel Radcliffe en su obra Equus y las escenas que tuvo que realizar con la actriz Welsh Kimberley Nixon No creo que sea exactamente como Dan en Equus, pero también es una experciencia surreal, especialmente porque compartimos la cama con media docena de personal técnico y camarógrafos. Pero sí, estuve muy nervioso. Creo que ambos lo sentimos así. Fue algo nuevo para ambos, aunque bastante extraño. Recuerdo que Kim y yo resolvíamos un crucigrama entre toma y toma. Eso definitivamente distrajo nuestras mentes. Espero que les haya gustado, sonrian a la vida y nunca esten tristez!!!!!!! WOW Harry Potter siempre se quedara en nuestro corazon siempre y para siempre WOW!!!!! hehe =) Fuente: Blog Hogwarts (escrito por sara, directora del profeta)