EP_Hufflepuff

Somos justos, y leales

Felicidades

El dia de Hoy tenemos que festejar un doble cumpleaños!!!!!!!!!!! Pues hoy 9 de Enero cumple la actriz Imelda Staunton quien interpreto a Dolores Umbrige en la pelicula de Harry Potter y la Orden de Fenix y tambien el cumpleaños de un personaje importante de la Saga de Harry Potter Severus Snape y les tremos algo de los cuales han sido maravillosos:




Severus Snape:




Cumple 49 años de Edad. Profesor de Pociones desde que entro a dar clases al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria hasta el Quinto año de curso de Harry Potter fue nombrado el Sexto año de Curso maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras. Dio Clases de Oclumancia a Harry.


Enamorado de Lily Potter Evans y sentia odio por James Potter cuando se caso con Lily.


Dicen que su alumno favorito era Draco Malfoy. Tuvo mucha lealtad a Albus Dumbledore engañando a Lord Voldemot, mato a Dumbledore bajo sus ordenes, (segun libro 7) y con sus recuerdos ayudo a Harry en su Batalla Final. Murio lamentablemente bajo las manos de Lord Voldemort pero entregando una grandiosa lealtad a Dumbledore.




Imelda Staunton:




Cumple 53 años de Edad, es actriz britanica muy talentosa y reconocida por su trabajo como Dolores Umbrige en la pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix, Ha recibido tres veces el mayor premio teatrical de Bretaña, el Premio Laurence Olivier, por sus papeles en A Chorus of Disapproval de 1985, The Corn Is Green de 1985, e Into the Woods de 1991.


Staunton compartió un premio Screen Actors Guild por Mejor Actuación de Reparto en 1998, por Shakespeare Enamorado. En 2004, recibió galardones de Mejor Actriz en los European Film Awards, los BAFTAs, y el Festival de Venecia, por su papel en Vera Drake, la cual también ganó el premio de Mejor Película en Venecia. Por ese mismo papel, fue nominada como Mejor Actriz para los premios del Globo de Oro y la Academía en 2005.




Desde el Ejercito del Patronus les deseamos FELIZ DOBLE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

_____________________________________________

Escrito por sara, directora del profeta