EP_Hufflepuff

Somos justos, y leales

Miembro: H11-Vickii16



Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Buenas noticias para los tejones!!! mas a su casa ^^ felicidades.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

Nombre: Victoria
Fecha de Nacimiento: 09-08-92
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
Tipo de Sangre: Mestiza
Curso: 6º
Casa: Hufflepuff
Afiliaciones: *Ejercito del Patronus
Cargo: Estudiante de HogwartsVarita: 28 cm, Sauce, Flexible, Pluma de Fenix.
Pocision de Quidditch: Buscadora
Patronus: Liebre
Boggart: Lugares cerrados
Mascota: Gato y Lechuza
Materia Favorita: Defenza contra las Artes Oscuras
Materia menos Interesante: Historia de la Magia
Profesor Favorito: Remus Lupin
Profesor menos Interesante: Binns
Hechizo Favorito: Wingardium Leviosa
Carrera Post-Hogwarts: Auror
Poción Favorita: Multijugos
Lugar Favorito del Colegio: Sala comun
Personaje Favorito Masculino de HP: Harry Potter
Personaje Favorito Femenino de HP: Hermione Granger,Ginny Weasley
Película Favorita de HP: Harry Potter y el caliz de fuego (hasta ahora)
Libro Favorito de HP: Harry Potter y las reliquias de la muerte


Vida Muggle


País : Argentina

¿Cómo conociste a Harry Potter?! (su mundo, los libros, las pelis etc) Mi mama me regalo el libro, y yo lo lei, primero no me enganche mucho pero segui leyendo la saga y ahora me ancantan esos libros!! tmb me gustan las pelis!! jeje =)


"Travesura Realizada" Nox!